Trafico con las redes sociales

No en una ocasión has querido promocionarte en las redes sociales, es más escuchas y lees en Internet que la promoción en las redes sociales es importante, pero nadie te dice cómo hacerlo, solo quedan las inquietudes y terminas siempre con más preguntas que respuestas.

Pues bien, si estás dispuesto o dispuesta a trabajar duro por promocionar tu sitio web o blog en internet y crear comunidades, interactuar con tus amistades en primera instancia y luego con clientes.
Si estás dispuesto o dispuesta a dedicarle más de 5 horas a la semana a tu espacio web, a través de búsqueda de información o artículos propios.
Solo si estás dispuesto o dispuesta a sacrificar un poco de tiempo, el preciado tiempo del que no todos disponemos, tiempo para leer este Ebook y tiempo para incluir información útil en tu blog, entonces y solo entonces continúa la lectura. Si aun no estás preparado o preparada para incrementar hasta en más de un 100% las visitas a tu web en tiempo record (tampoco es de la noche a la mañana, requiere dedicación), entonces continúa con la lectura.

Eso sí, te advierto, esto no es una fórmula mágica que te garantizará ingresos de miles o incluso millones de dólares, eso ya depende de ti, este ebook tiene como Objetivo principal hacer de tu conocimiento de las herramientas que las mismas redes sociales ponen a nuestra disposición para que promocionemos nuestros blogs y enlacemos cada red desde un único punto de partida.
Para que te des una idea, cada vez que publico algo nuevo en mi blog, esta publicaciónse realiza además en Twitter.com y Bitacoras.com, cuando hago algún comentario enTwitter se actualiza bicatoras.com, Facebook y cuando subo imágenes a flickr éstas se actualizan además en Facebook.
Pero eso no es todo, Facebook es la red social más grande de internet, Twitter ocupa apenas 4to lugar y, por encima de Twitter ¿quién crees que está?, si creíste que era Myspace acertaste en un 50% ya que ocupando el tercer lugar de audiencia tenemos Bebo.com (Myspace.com ocupa el 2do puesto de audiencia), y ¿sabes que es lo mejor? También se actualiza solo cada vez que Facebook es actualizado!, y para que Facebook muestre nuevo contenido solo necesito hacer una publicación en mi blog, así que si hacemos relaciones, cada vez que actualizo mi blog se actualiza Facebook, Bebo, Twitter y Bitácoras. WOW, parece confuso, y si hasta el momento te perdiste no te sientas mal, mas adelante te lo explico mejor.
Lo importante es que desde ya vayas haciéndote una idea de lo que vas a poder hacerluego de leer este ebook.

Descargar el Ebook " trafico con las redes sociales "

Espero te sea de ayuda y no olvides dejar tus comentarios o preguntas para ayudarte con tu blog, exitos en lo que emprendas y recuerda el que persevera alcanza

5 comentarios:

Masquefutbol dijo...

Gracias no tenía ni idea como era esto del tráfico web en redes sociales, pero luego de leer el ebook me ha quedado más que claro. Saludos

Negociosson dijo...

gracias por los post
utiles y excelentes
los agregue a favoritos
mi blog es
http://www.Negociosso.blogspot.com

Anónimo dijo...

Muchas gracias...hacia tiempo que me preguntaba como hacerlo. un bs

Bolboreta things dijo...

Muchas gracias por la información. Saludos

Pilar Ramírez dijo...

gracias muy util :)