como crear un ebook para hacer trafico web

Para crear trafico con un ebook es muy importante tener un ebook(obvio), ya que con el puedes lograr muchas cosas como por ejemplo puedes crear trafico o aumentar trafico con el pero diras como?, te explico.
Si tu tines un blog puedes crear un ebook de el tema que tu quieras como por ejemplo "como crear un ebook" y las personas que esten buscando como crear un ebook visitaran tu pagina ya que tu ofreces esto, el ebook si lo deseas lo puedes vender, ofrecer gratis o regalarlo por una suscrpcion, asi obtendras un contenido con valor agregado y por consecuencia estas personas pueden regresar a tu blog o crearan un enlace a tu blog, asi obtendras mas trafico o aumentaras el trafico de tu blog.

La gran pregunta ¿puedes crear un ebook?, bueno si no lo puedes crear un ebook yo te regalare mi Ebook donde te enseño a como crear un ebook y asi lo puedes utilizar como quieras, lo puedes revender ya que tiene derechos de reventa, lo puedes regalar o como tu quieras.

Descargar "como crear un ebook"

Espero te sea de ayuda y no olvides dejar tus comentarios o preguntas para ayudarte con tu blog y te deseo exitos en lo que emprendas y recuerda el que persevera alcanza.

26 comentarios:

Artilugio Store dijo...

Hola, somos nuevos en la red, creamos un blog y queremos empezar a posicionarnos. Vamos a intentar con tus tips, cuando tengamos resultados volveremos a comentar.
Gracias
http://artilugiostore.blogspot.com/

Carlos dijo...

hola men soy el dueño de peruteam.com donde dejaste tu comentario bueno si men disculpa.. agregame emi msn para ablar bonito Lobito_017@hotmail.com gracias y disculpa si Porfabor

Gala dijo...

Tengo ya un tiempo con mi blog, y no logro que este en los primeros lugares como yo quisiera, me gustaría saber que más puedo hacer para tener más tráfico.. gracias

Rafael Contreras dijo...

Hola, me parece muy interesante la info que pones en tu blog, se ajusto perfectamente a lo que estaba buscando, gracias.


Tecnologia De Todos

Visible Blog dijo...

Hola, muy útil tu información, quisiera preguntarte algo, es normal que de una semana a otra halla tenido una lluvia de comments? sin haber hecho nada para generar más tráfico?, un abrazo!

Masquefutbol dijo...

Estoy descargando el tutorial, para el Ebook, solo queda esperar el montón de tráfico a mi Web. Muchas gracias.

Ventur dijo...

Hay os dejo mi Blog
http://casaruralenventa.blogspot.com/2011/06/la-casa-en-venta.html

dark_a182 dijo...

hola tienes muy buena informacion para los usuarios nuevos que apenaz esten empezando aqui dejo mi blog www.informaticayou.blogspot.com

Pedro dijo...

Me ha sido de mucha utilidad ya que estoy buscando levantar http://www.laurbe.net

Orlando Bravo dijo...

Gracias por los tips fueron de mucha utilidad

alejandro dijo...

hola, no sé si les interese pero conosco un sitio buenísimo! que nos orientan sobre como inplementar siertos metodos para generar gran cantidad de trafico duradero y posicionar nuestros blogs en los primeros lugares de los buscadores y lo mejor es que nos orientan sebre como debemos proceder para delegar tareas y a si alcanzar libertad financiera y no vivir esclavisado de nuestro negocio online. aca les dejo el sitio: http://www.TraficoPerpetuo.Conseguir-Trafico.Com espero les sea de utilidad saludos!

Xabier Pérez dijo...

Hola:
recién empiezo a crear mis dos blogs. Lo que no he entendido bien es por qué o cómo las personas, por el mero hecho de recibir un ebook gratis "crean" un enlace. ¿O hay algún modo de "obligar" a crear ese enlace para "soltar" el ebook?
Un saludo y muchas gracias.
http://nosolopintura.blogspot.com

Diosverde dijo...

Hola: Recientemente diseñé mi primer blog, pero encontrarlo en google es casi imposible. Gracias por tu ayuda y saludos desde Uruguay.

Mi blog es http://www.rincondeldios.blogspot.com/

piero dijo...

wua pero en verdad sirve amigo y dale una visita ami vlog y dime que le falta para mejorarlo

La Callejuela dijo...

Hola: tenemos un blog muy interesante sobre arte y decoración y queremos posicionarnos. Gracias
http://www.decoracionlacallejuela.blogspot.com/

tartas de pañales y regalos para bebes dijo...

hola!me gustaria posicionar mi blog de tartas de pañales gracias mi direccion http://beberecienllegadoacasa.blogspot.com.es

Admin dijo...

A la verdad que no entiendo nada de eto.., Eplicame?

http://secretosdelsex0.blogspot.com

Eric Majo Gonzalez dijo...

Hace algún tiempo que leí tus post y la verdad es que me han servido mucho, en dos meses tengo casi 20 mil visitas.
Visita mi blog de decoración si quieres, un saludo!

http://decorandoyrenovando.blogspot.com.es/

katiana Medina Guaicara dijo...

hola como estas? estoy haciendo un blog y voy a descargar tu tutorial de ebooks a ver si me ayuda a posesionar mi blog, que tengo tiempo con el y aun es dificil localizarlo en google gracias por tu pagina es muy buena. te dejo mi blog: www.autogananciasptc.blogspot.com

Gerardo Chávez dijo...

Hola !! muchas gracias por tus tips para bloggers, yo hace una semana cree el mío y ya subí dos post. Como bien dices es muy bueno enlazerse con otros blogs de contenido similar así como la creación de e-books. este es mi blog : jerryshareshisenglish.blogspot.com

D.Fanton dijo...

Hola y muchas gracias por este consejo que me ha resultado valiosisímo. Saludos cordiales.

Frank Collado dijo...

Los invito a pasar por mi blog y por favor dejar su comentario, para que me ayuden con su sugerencia, a mejorarlo. Gracias de antemano http://recetastipicasdelmundo.blogspot.com/

El Rincón de larla dijo...

VAmooos a leer gracias!

jewelryandtea.jimdo.com dijo...

Hola! te agradezco el compartir tus conocimientos con todos nosotros;tengo un negocio de venta de té a granel en Ginebra,Suiza y ponerlo en la calle me cuesta todavía un poco de dinero que no tengo,y por esto me parece muy útil tus conocimietos.
Muchas gracias y hasta la proximaa!!

Antonio Moya dijo...

hola tienes muy buena informacion para los usuarios nuevos que apenas estamos empezando aqui dejo mi blog

http://blog.antoniomf.com/

Blog de anuncios clasificados dijo...

Buen artículo, también es importante si queremos posicionar nuestro blog automatizar nuestras publicaciones como si de un trabajo se tratase.