Como ganar dinero con tu blog

Muchos blogueros desean ganar dinero con ellos pero algunos no saben como hacerlo otros no conocen los caminos y otros no tienen paciencia, si tu eres uno de ellos entonces este post no es para ti, pero si en realidad deseas hacer dinero con tu blog tengo que decirte algo muy importante:
Primero: Para ganar en internet tienes que tener paciencia, perseverar, entusiasmo, dedicacion talvez ya te estas desanimando, pero dejame decirte que las personas que estan haciendo dinero por internet no lo han hecho de la noche a la mañana, por mas que ellos te ofrezcan ganar dinero asi pero la verdad que solo es MENTIRA, ganar dinero en internet es mucho mas que eso.
Pero no te desanimes ten la plena seguridad que con un poco de perseverancia alcanzaras el exito como te dije anteriormente solo ten un poco de paciencia y perseverancia y veras el cambio.
Acontinuacion te dare algunas empresas con las que puedes hacer algo de dinero sin necesidad de ser un experto en desarollo web o tener el blog con un pagerank alto o miles de visitas al mes.
Encontre un sitio donde menciona las empresas con las que puedes ganar dinero con tu blog, nombre del sitio se llama "Ayuda para tu Blog"
acontinuacion te las detallo:


Teliad Este es una de las mejores empresas que hay en el mercado para rentabilizar tu web y ganar mucho dinero con la venta de enlaces en tu blog o web.
Text Link Ads: Fue el servicio pionero en este rubro y hoy por hoy, es el de mayor calidad; la interfaz es sencilla de usar y se puede obtener un buen ingreso con este servicio.



Adbrite: Además de enlaces de texto, puedes vender anuncios PPC, impresiones y hasta anuncios en vídeo. Ya tiene su reputación en la red, y sin duda es una buena opción.



Text Link Brokers: Este tiene una pinta más seria, y organiza los enlaces de acuerdo al PageRank; hay otras opciones como vender espacio en tu web para un directorio Web. Son serios y es una buena alternativa a Text Link Ads.



BackLinks: A diferencia de los dos anteriores, este sitio permite intercambiar enlaces y no sólo venderlos/comprarlos. Si encuentras a alguien que quiera intercambiar links, este es el sitio ideal.





Text Link Forum: Al tratarse de un foro, todo es “más personal”, así puedes contactar directamente con los posibles compradores, sin intermediarios y puedes llegar a un arreglo. También se permite el intercambio de links.



BuySell Text Links: Los enlaces se encuentran categorizados de acuerdo a su PageRank; el precio aumenta sustancialmente no por el tráfico del blog, sino por el PR que posea.



Text Link Popularity: Permite la compra venta de enlaces de texto fijo, así como de anuncios similares a Adsense. Los precios se establecen conforme al tráfico del blog, su relevancia en sitios como Technorati y sobretodo, su PageRank.



Text Link Us: Más que un servicio de compra y venta, parece un directorio con los sitios ordenados por PageRank; el diseño es malo, y parece que no hay muchos registrados. De cualquier forma, es otro lugar en donde promocionar el espacio en tu blog.




BIDVERTISER
Make money from your Website or Blog with BidVertiser

TELIAD
http://www.teliad.es/afiliados.html?id=41048


Otra forma de hacer dinero llenando encuestas

$6,00 dólares de Bienvenida tras Registro gratuito!



Espero te sean de ayuda y recuerda dejar tus comentarios o preguntas para ayudarte mas adelante, exito en lo que emprendas y recuerda el que persevera alcanza.

30 comentarios:

Valentina Soriano dijo...

Gracias, me ha ayudado mucho, tus recomendaciones son excelentes.

Noris dijo...

Gracias por compartir la info!!!

Juan dijo...

Bueno esto de hacer plata con los blogs es como que de muuuchos...

Juan dijo...

Muchas gracias por esta información, a ver como me va

Anónimo dijo...

Gracias por la entrada, me ha servido de mucho

http://elblogdechefi.com.es/ dijo...

gracias me ha servido de ayuda

Pedro dijo...

Excelente ,muy buenos enlaces.Gracias por la informacion.http://incrementartusingresos.blogspot.com

todo sobre el amor dijo...

Gracias por tu gran ayuda lo pondremos en practica,yo estoy comenzando en esto tengo este blog
http://tdsam.blogspot.com/
pero no puedo ganar nada mas que solo 0.5 centavos pero poco a poco saldré adelante gracias

Unknown dijo...

Hola, quisiera saber como es lo de las encuestas. Yo entre al sitio que publicas pero por lo que veo para avanzar con las encuestas debo pagar. Es asi o estoy equivocada

Mexico dijo...

Booking.com también es muy bueno para Ganar dinero en internet y la verdad deja jugosas comisiones yo lo ando probando y suele dejarme entre 300 euros a 500 euros al mes y todo gracias al posicionamiento de mi pagina web

Abogado Divorcio Sevilla dijo...

No es lo que estaba buscando ahora mismo, pero el post me ha llamado bastante la atención ya que te cuenta cosas interesantes que pueden ser útiles, encima se nota que le has puesto mucho esfuerzo ¡felicidades!

Estufas de pellets precios dijo...

Buenas!! que interesante tu artículo, ha sido una información muy útil que estoy segura que usaré. Estoy deseando que subas nuevo contenido pronto. saludos <3

bateria AGM 6V 295Ah LDC6 dijo...

Me gusta mucho tu página en general y este artículo en particular me ha encantado, siento que le dedicas mucho tiempo y que disfrutas lo que haces. mucha suerte!!!

ABOGADOS ACCIDENTE TRAFICO VALLADOLID dijo...

No se si estoy de acuerdo con todo lo que has escrito pero sin ninguna duda lo haces desde el respeto y la educación. Tener puntos de vista distintos a los míos es una oportunidad para poder aprender cosas nuevas. Deseando que subas más contenido. Un saludo!!!

Chimeneas de leña insertables dijo...

No tenía mucha idea acerca del tema y la verdad es que vuestra información ha sido muy útil e instructiva, he aprendido muchas cosas que podré poner en práctica a partir de ahora. ¡Muchas gracias!

Cerrajero Deleitosa dijo...

La verdad es que la información es buena y amena, su fácil comprensión me ha atrapado desde el primer momento y ha conseguido que me informe de lo que quería saber. Se nota que estás encantado con lo que haces. =)

Revestimiento de chimeneas dijo...

Que buen blog tenéis, me encanta leer todos vuestros artículos es de los mejores blog. Además son super útiles y claros.

bateria AGM 12V 160Ah dijo...

Es un blog muy interesante, me ha gustado mucho leerlo, ya que puede ser algo de gran utilidad para poner en práctica.

Cerrajero Alcuéscar dijo...

Enhorabuena por el artículo, muy buena redacción, se nota claramente que le pones esfuerzo y ganas.

compras online farmacia dijo...

Buenas!! que interesante tu artículo, ha sido una información muy útil que estoy segura que usaré. Estoy deseando que subas nuevo contenido pronto. saludos <3

Cajas de desayuno personalizadas dijo...

Me gusta mucho tu página en general y este artículo en particular me ha encantado, siento que le dedicas mucho tiempo y que disfrutas lo que haces. mucha suerte!!!

Eliminación de tatuajes Madrid dijo...

No se si estoy de acuerdo con todo lo que has escrito pero sin ninguna duda lo haces desde el respeto y la educación. Tener puntos de vista distintos a los míos es una oportunidad para poder aprender cosas nuevas. Deseando que subas más contenido. Un saludo!!!

Estufas de pellets precios dijo...

Hola,aunque soy del gremio estoy prejubilada.
Abrí el blog justo al empezar mi nueva etapa y me has ayudado muchísimo.
Normalmente no contesto a los comentarios que me hacen pero después de leer lo que dices me lo empezaré a plantear.

Muchas gracias por tus publicaciones , me son de gran ayuda. Un saludo

Baterías industriales dijo...

¡Ahhhhh! sí, sí, te explicas perfectamente. Comprendido, lo haré así.
Mil gracias
atentamente Inma

Semillas de marihuana rapidas dijo...

No tenía mucha idea acerca del tema y la verdad es que vuestra información ha sido muy útil e instructiva, he aprendido muchas cosas que podré poner en práctica a partir de ahora. ¡Muchas gracias!

Barbacoas de gas baratas dijo...

Me encanta el articulo, es super interesante y curioso, se lee genial con mucha fluidez. Estoy deseando leer más artículos vuestros, sois geniales.

Estufas hibridas dijo...

Me encanta todo lo que cuentas en el post, es muy interesante y me encantaría que explicaras más sobre el tema.

Paneles solares precios dijo...

Muy chulo el artículo, contiene información muy interesante, gracias por tu interés.

almacenamiento de datos dijo...

Muy buen post, gracias por compartir esta información, sin duda seguiré esperando a que subas más contenido.

productos solares farmacia dijo...

Enhorabuena por el artículo, muy buena redacción, se nota claramente que le pones esfuerzo y ganas